top of page
  • Writer's pictureLeo Videla

Alfredo Tizza no sigue en Calle Larga y va por un nuevo desafío en otro club

"Alfredo Tizza" es todo un nombre a nivel departamental y provincial por sus logros como DT: fue campeón al mando de Quiroga por primera vez en la historia del club y fue el mejor clasificado en la zona de grupos de todo Cuyo al frente de Independiente Calle Larga, haciendo una gran serie contra el poderoso Fadep donde quedó afuera en los penales.

En el “Rojo” hizo una depuración del plantel, puso el trabajo por encima de la calidad y el presente por encima de los nombres. Acertó en gran parte de los refuerzos para el Regional: el más significativo fue Simón Pérez que estaba inactivo, lo probó y lo readaptó para jugar de lateral por ambas bandas, fue titular todos los partidos y anotó un gol heroico ante Deportivo Malargüe. Ni hablar del siempre figura Fernando Rueda, Maximiliano Gómez, Víctor Benítez, Gastón Fernández, Emiliano Sosa y Kevin Santivañez. Potenció a Miguel Cruz y Leandro Lima, formó un buen grupo y logró que sostenga su buen nivel el resto.

El club de Calle Larga empezó una etapa de transición tras la eliminación del Torneo Regional, varios jugadores buscarían un nuevo rumbo y la noticia hoy es que Alfredo Tizza no seguirá al mando del primer equipo, ya se lo habría comunicado a los dirigentes.

Según nos pudimos informar el DT tiene todo arreglado con Deportivo Argentino con Daniel Toledo de PF. La idea de la “Academia” es poner en marcha un proyecto ambicioso desde lo deportivo con la búsqueda de ascender a Primera A, para lo que están dispuestos a reforzarse si así lo considera el DT luego de evaluar al plantel. La información está contrastada vía telefónica con el dirigente Marcos Sabbione quién aclaró que está todo encaminado, aunque falta la confirmación oficial.

Leo Videla- Pasión Sanrafaelina




556 views

Comments


bottom of page