top of page
  • pasionsanrafaelina

Análisis de Balloffet vs Pedal y entrevista post partido con Waldo Melzi

Fue empate 1 a 1 en la Fortaleza de Cemento entre Piratas y Tricolores con goles de ambos dorsales número 10 de cada equipo, Samuel Corvalán y Marcelo Carrizo de penal. Entre hoy y mañana subimos el resumen con lo mejor del partidazo.

Lo dijo el mismo Waldo luego del partido en la entrevista: si hubo un merecedor de la victoria ese fue el Tricolor que hizo de visitante en su propio estadio. Creanme que no exagero si digo que desplegaron un fútbol total en la primera parte, hicieron un tremendo desgaste yendo a buscar el partido y presionando bien arriba al rival. Fue lo mejor del Trico en el campeonato, generó muchísimas situaciones de gol superando tácticamente a Balloffet en todos los aspectos y hasta marcó excelentemente en ataque, imposibilitando al rival montar contragolpes que parecía el planteo original -así lo lastimó a Pedal Monte Comán y Pilares en los partidos anteriores-.

Se fue al descanso ganando 1 a 0 con gol de Samuel Corvalán y la ventaja quedó corta para todo lo que se generó, pues su delantero Vega se perdió varias chances abajo del arco. En el descanso el DT de la Margen hizo reaccionar a sus dirigidos y el complemento fue otro cantar. No es que Balloffet fue una máquina, pero cambió radicalmente la actitud y empezaron a ganar las divididas. A eso sumale que se fueron lesionados las dos figuras del equipo Corvalán -desgarrado- y Diego Ramos en el primer tiempo, luego de adelantarse en el marcador, con una fuerte contractura.

A falta de 5 minutos el árbitro Luis Damián Martínez señaló penal de Luna sobre el recientemente ingresado Carin Matar. El especialista Marcelo Carrizo lo cambió por gol.

Luego del cotejo charlamos con el Waldo Melzi DT del local que nos decía esto:

(En celulares poné el video en pantalla completa)

Leo Videla - Pasión Sanrafaelina

265 views

Comments


bottom of page