top of page
  • Writer's pictureLeo Videla

Atlético Pilares ya tiene entrenador

El "Naranja" estuvo buscando Director Técnico, luego de que le comunicaron a Daniel Gajardo hace 12 días que el club iba a buscar otro perfil de entrenador.

La información es que hubo sondeos con Waldo Melzi, pero el Cuerpo Técnico que acaba de dejar Balloffet, tiene en mente descansar luego de un año de alta exigencia.

¿Quién va a dirigir a Pilares? Daniel Bini volverá a tomar las riendas del primer equipo masculino por no haber podido abrochar a alguno de los elegidos. El cordobés fue dupla técnica el año pasado con Daniel Gajardo hasta el parate por medidas sanitarias y entrenador del equipo femenino, con el que compitió hasta la última fecha quedando en las puertas del ascenso, luego de la derrota en casa contra Defensores Las Paredes.

No tendrá ayudante de campo y resta confirmar si Andrés Cesak se hará cargo de la preparación física de los players. ¿Traerán refuerzos? Está claro que los necesitan. El arquero sensación Fernando Rueda no pudo seguir en Calle Larga porque desde Pilares no lo cedieron, según la información a estas horas del lado del jugador están buscando una salida para el guardametas de 19 años. Gastón Fernández se marchó al "Rojo" y Matías Martínez está entrenando con Pedal, aunque todavía no arregló su vinculación con el equipo "Tricolor".

Leo Videla - Pasión Sanrafaelina

778 views
bottom of page