top of page
  • pasionsanrafaelina

Balloffet ganó y El Porvenir complicó su clasificación al empatar con Pacífico

Tormentosa tarde en San Rafael, martes con gusto a viernes porque el miércoles 8 de diciembre es feriado por el Día de la Inmaculada Concepción de María. El Porvenir recibía en casa a un gigante como Pacífico a las 18:30 hs por la fecha 5 de la zona 5 de Cuyo del TRFA 2021/22, obligado a ganar para salir del fondo de la tabla.

El equipo local dirigido por Diego Paolantonio, salió a jugar con Héctor Roa en el arco (reemplazando a Federico Garzón por expulsión), 4 defensores con Ángel Troncoso, Yamil Canales, Gustavo Cruzate y Renzo Martínez; 3 en el medio con Rodrigo Canales de único volante central, con Emanuel Borja y Adrián Hidalgo, adelante Facundo Morales, Bernabé Carretero y Facundo Morales.

En el Lobo, Juián Sánchez que vio el partido desde la platea por ser expulsado el compromiso anterior, dispuso del 1 al 11 los siguientes futbolistas: Mariano Rodríguez, Jonathan Ramírez, Luciano Peinado, Lucas Alferez, Costa, Alfonso, Miguel Rosón, Hernán Muñoz, Francisco Agost, Diego González y Ramiro Sisterna.

El cotejo terminó 0 a 0 con una cantidad enorme de polémicas por un arbitraje de pésimo nivel de la terna encabezada por el sanrafaelino Marcos Campos, 1er línea Marcos Maya y 2do línea Martín Olate (terna de la Liga Malargüina).

Quedó muy complicada la clasificación del conjunto sanrafaelino ya que la última fecha El Porve visita a Argentino (clasificado) y Pacífico hará lo propio con Ferro, el que gane ese partido clasificará. Los de Paolantonio tienen que ganar en Alvear y si se puede golear para aspirar a clasificar por mejor tercero. Si el Albirrojo gana y el otro partido queda empatado, quedará Argentino con 9 pts y el resto con 8 unidades, si no suma de a 3 pts se acabó.

Mañana publicaremos el resumen en nuestro canal de youtube


Balloffet alcanzó los 10 pts y a Calle Larga en la cima de la tabla de posiciones con un partido más jugado, ganó en cancha de Vialidad Nacional 2 a 0 con goles de Gonzalo Bazán a los 20’ PT y a de Marcelo Carrizo a los 37’ del complemento. Quedó virtualmente clasificado en la despareja zona 4 de Cuyo.

Balloffet del 1 al 11: Esteban Pelayes, Víctor Trollán, Nicolás Leal, William Sepúlveda, Federico Martínez, Sebastián Castro, Gonzalo Bazán, Lucas Pardo, Gonzalo Rodríguez, Marcelo Carrizo y Darío Carrizo. DT: Waldo Melzi.

Vialidad Nacional: Silvio Vázquez, Juan Cerda, Gabriel Poblete, Gustavo Aracena y Agustín Valenzuela; Gonzalo Vázquez, Jonathan Osorio, Gabriel Bentancourt; Martín Romero, Andrés Guajardo y Héctor Perea. DT: Jorge Mercado.

La terna arbitral estuvo integrada por: Carlos Lugea, Lucas MAssa y Jonathan Becerra.

Leo Videla - Pasión Sanrafaelina

Foto Balloffet Cub Vialidad Nacional

376 views

Comentários


bottom of page