top of page
  • Writer's pictureLeo Videla

Balloffet protestó los puntos del partido vs Huracán

El Cruzado se enfrentó el pasado jueves a Huracán en su estadio, el partido salió 1 a 1 y consideran que hubo un futbolista mal incluido.

El run-run era cada vez más fuerte en el medio y nos lo acaba de confirmar, el Presidente del Club Sportivo Balloffet, Marcos López. Es que Gustavo Cruzate disputó dicho partido como titular en el Globo y había jugado las primeras fechas con la camiseta de El Porvenir. Por haber estado en la lista de buena fe del Porve es que entienden que se trata de una mala inclusión.

Anoche se presentó la protesta en La Liga Sanrafaelina de Fútbol, para lo que la Institución 'Pirata' tenía 5 días hábiles desde el partido para hacerlo y debió abonar el monto reglamentario (250 entradas) de $500.000,00.

Ahora se le da lugar a que Huracán presente su descargo y, si el fallo sale a favor de Balloffet se le reintegra el dinero, automáticamente Huracán perderá el punto del encuentro y quedará eliminado de la Copa Vendimia, clasificando al equipo de Omar Carmona a cuartos de final por asignarse la victoria.

1,408 views

Comments


bottom of page