top of page
  • Writer's pictureLeo Videla

Balmaceda arma el rompecabezas para recibir a Balloffet, puntero y en racha

Falta un partido para terminar la primera rueda del torneo de Liga Sanrafaelina y toda la segunda rueda con sus 11 compromisos para finalizar el torneo, es decir restan 12 partidos en total o 36 puntos en juego. Falta mucho, pero en Huracán sabe de la importancia del próximo compromiso del día domingo a las 16:00 hs cuando reciba al puntero del torneo: el Balloffet de Waldo Melzi.

El “Globo” marcha cuarto con 17 unidades a 6 de su próximo rival, necesita imperiosamente dejar los 3 puntos en casa para prenderse en la lucha por el torneo y acortar la diferencia con la punta. Si quiere pelear el campeonato, tiene que ganar o al menos no perder el próximo partido.

La buena noticia es que Cristian Más, futbolista titular indiscutible para Daniel Balmaceda, ha retomado los entrenamientos dejando atrás la pubalgia que lo marginó de las canchas por más de 75 días, pero no llegaría para el partido de la fecha.

Las malas son varias: en el clásico del domingo pasado fue reemplazado Agustín Belmonte a los 6 minutos de comenzado el clásico y los estudios arrojan que tiene un desgarro de 2 mm en la pierna derecha. Kevin Navarro se lesionó en la práctica del pasado miércoles de una de sus rodillas y este jueves se hizo una resonancia para analizar la gravedad de la afección. Pero eso no es todo, Matías García ha tenido un año complejo en cuanto a las lesiones musculares y tiene un nuevo desgarro en el aductor, misma suerte que Mariano Encinas.

Le prenden velas a Julián Martín para que esté disponible porque tiene un fuerte golpe en la cadera, luego de chocar contra la pared en cancha de Pedal hace unos días. Con todo esto, ¿Cómo formará el equipo? Un probable: José Luis Sosa; Lucas Más, Carlos Freyre, Leo Riera y Damián Reyes; Julián Martín, Miguel Bordón, Pablo Jorquera y Gastón Riveira; Augusto Saponara y Mauricio Cascón.

El Ballo tiene al goleador del campeonato Marcelo Carrizo con 8 goles, viene de marcar un doblete ante Rincón del Atuel y no podrá contar con Luciano Fuentes que llegó a la 5ta amarilla, el equipo sería: Esteban Pelayes; Nicolás Leal, William Sepúlveda, Sebastían Castro y Jorge Carrizo; Federico Martínez, Iván Martínez, Mauro Flores y Duilio Guerrero; Marcelo Carrizo y Emmanuel Carrizo.

La buena para el Pirata es que Daniel Agostinelli ya está haciendo fútbol luego de la cirugía de ligamentos recuperándose en tiempo récord.

Esta noche te informamos las designaciones arbitrales para la fecha.

Leo Videla – Pasión Sanrafaelina

295 views

Comments


bottom of page