top of page
  • Writer's pictureLeo Videla

¡Bomba! El hijo pródigo vuelve a Huracán

Acabamos de dar la primicia de que Gabriel González se pondrá el buzo Tricolor, en la vereda de enfrente también tienen una bomba que va a hacer mucho ruido: vuelve el hijo pródigo, Esteban Pelayes.

Esteban a sus 31 años se sabe ídolo de Balloffet, donde fue figura de la conquista más gloriosa de la historia "Pirata": campeones del Torneo del Interior 2014. Tras 10 años donde además se puso el buzo de clubes como Atlético Pilares, Monte Comán, Deportivo Maipú, entre otros; vuelve a su casa "el Pretel Hermanos".

Toda una decisión para "Tebi", mucha gente deseaba su retorno y algunos no tanto, pero lo cierto es que Miguel Buxó (quien será presentado oficialmente mañana a la tarde) ya cuenta con un arquero de gran trayectoria, nivel y experiencia en un puesto donde el "Globo" sufrió la temporada pasada.

La Comisión de Huracán este año apuesta fuerte a pelear el título y volver a una competencia del Consejo Federal, necesitan reforzar al equipo y estarían interesados en jugadores como Gastón Fernández, Mauro Flores, entre otros.

Leo Videla - Pasión Sanrafaelina

993 views

Recent Posts

See All

Comentarios


bottom of page