top of page
  • Writer's pictureLeo Videla

Buscan la 'Máquina Pirata' desde La Pampa

Una de las grandes promesas de nuestro fútbol es sin dudas Alam Fernández, un zaguero central rápido, fuerte, de buen juego aéreo en ambas áreas, de olfato goleador y moderno.

El año pasado la rompió en Balloffet convirtiendo goles frente a Quiroga (derrota 2 a 1) y Monte Comán, para sellar la victoria por 1 a 0. Se lo llevó Darío Fabrone a jugar el torneo de Reválida a fin de año con San Martín, logrando el ascenso de la "B" a la "A" una fecha antes de finalizado el certamen, fue pieza clave de la defensa.

Esta temporada con tan sólo 20 años festejó su anotación contra Huracán en la derrota 2 a 1. Puso sus ojos en él Daniel Balmaceda, el DT sanrafaelino de Teniente Benjamín Matienzo de Ingeniero Luigi (La Pampa) y ex futbolista del 'Cruzado'.

Según averiguaciones el 'Máquina' se lleva su fútbol a La Pampa, si bien están definiendo temas relacionados al pase, este fin de semana ante Calle Larga o el próximo en casa, podría ser el último partido del zaguero diestro, con la camiseta de Balloffet.


Foto: Facebook Alam Fernández (Crédito a quien corresponda)


1,185 views

Comentarios


bottom of page