top of page
  • Writer's pictureLeo Videla

Chori Arana: "disfrutaremos esto y trabajaremos en la semana"

¡Vamos, vamos los pibes! Con una actuación destacada de los pibes de Pedal, consiguieron un triunfo de oro en casa ante Quiroga por ser el primero en el torneo luego de 4 partidos disputados, a pesar de no haber mostrado la mejor faceta en lo ofensivo.

 

El domingo 01/08 publicamos el video con el resumen del partido

 

Luego del cotejo charlamos con Rodrigo Arana, integrante de la Dupla Técnica del Trico, quien se mostró contento por la victoria pero disconforme con el juego desplegado:

La dupla técnica acertó los cambios y puso a Oviedo desde el arranque a jugar con pierna cambiada por el lateral izquierdo, quien fuera una de las figuras. El equipo terminó por primera vez en el certamen con el arco en cero.

Cabe destacar la actuación de los chicos Ezequiel Arenas (ingresó a los 25`por el lesionado "Dengue" Rivero), Santiago Cardozo (hizo las veces de doble cinco con Ariel Quilpatay en la primera parte y con el goleador de la tarde Facundo Lozano en el complemento) y Valentín Camerucci (cumplió un papel preponderante tanto en ataque como ayudando al lateral de turno, jugando tanto por derecha y por izquierda).

Damián Rey es refuerzo de lujo, no tuvo mucho trabajo, pero tener un arquero que salga rápido a achicar cuando le juegan pelotazos a las espaldas de los defensores centrales, es primordial en un equipo que busca ser tan corto como Pedal.

Una baja sensible es sin dudas Daniel Vega que hacía jugar mucho mejor a todos sus compañeros y la de Samuel Corvalán, quien se recupera de un desgarro.

Leo Videla - Pasión Sanrafaelina

162 views
bottom of page