top of page
  • Writer's pictureLeo Videla

Fernando Rueda se desvinculó de Pilares: "Ahora veré donde juego, todavia no tengo club"

Después de semanas de intentar negociar con el Atlético Pilares y no poder llegar a un acuerdo que le permita irse cedido a otro equipo, en la búsqueda de crecer deportivamente, Fernando Rueda acaba de comprar su pase al Naranja y está sin club.

Ya había disparado Leandro Lima contra los dirigentes de Pilares en Pasión Sanrafaelina: "siempre hay problemas con los dirigentes de Pilares, piden locuras", por eso el volante se sumó tarde a la pretemporada del Rojo.

Dialogamos con la figura de Pilares de la temporada pasada, dejó una gran imagen en Independiente Calle Larga en el Regional, donde querían seguir contando con él para esta campaña:


-"Fernando Rueda el flamante y joven arquero que la rompió en 2021, ¿Cómo estás?"

-"Hola Leo, ¡bien, todo bien! y ¿vos?"

-"¡Bien! Un gusto para mi dar la primicia pero me gustaría que lo ratifiques vos ¿Te desvinculaste de Pilares? ¿Podés explicarnos los motivos?"

-"Sí, así es. Durante la semana pasada tuve ofertas de otros clubes donde bueno no pudimos llegar a un acuerdo sobre el tema del préstamo, el cual decidimos que la mejor manera era sacarlo y poder manejarme por mi cuenta"

-"Un colega de Mendoza me comentó que un club de allá quería contar con tus servicios y sabemos que Calle Larga quería que siguieras con esa camiseta ¿Que pasó con eso?"

-"Si, eso es cierto. Tuve la oportunidad de irme para allá pero era una locura lo que pedían por el préstamo, así que no pudo ser. Y lo de Calle Larga pasó lo mismo, mi idea era seguir allá quede muy a gusto con el club y su gente, pero lamentablemente no pudo ser. Ahora veré donde juego, todavia no tengo club"

-"Fer, ¿Vos hablaste personalmente con los dirigentes de Pilares de las propuestas que tenías para que te dejen ir?¿Qué te dijeron?"

-"Solamente pude hablar con Daniel Bini, quise tratar de hablar bien con otros dirigentes pero no tuve la chance. Él me dijo lo que le comunicaban de más arriba y fue eso: que pedían una locura por el préstamo y no había manera de bajarse"

-"¿Estás molesto con ellos? ¿Sentís que merecías otro trato con lo bien que defendiste el arco de Pilares?"

-"Molesto puede ser un poco, por el tema que llevo mucho tiempo ahí, a lo mejor merecía un poco más de interés"

-"¿Compraste el pase? ¿Cuánto pagaste?"

-"Sí lo pude comprar, la verdad que es algo que no manejé yo, sino un conocido mío se quizo hacer cargo de eso y por suerte quedo todo bien"

-"Bueno Fer, ¡te deseo mucho éxito para lo que viene! estaremos charlando más tranquilos en el futuro si Dios quiere, y ¡gracias!"

-"¡Leo muchas gracias, un abrazo y nos veremos pronto, exitos!"


Leo Videla - Pasión Sanrafaleina

885 views
bottom of page