top of page
  • Writer's pictureLeo Videla

Cristian Más tendrá que pasar por el quirófano

Referente en Huracán, titular indiscutido en el equipo campeón de este año, sufrió una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha y tendrá que operarse.

En el conjunto que logró el título, Miguel Buxó lo utilizó como segundo zaguero central, donde formó una dupla muy sólida con Carlos Freyre. En los 3 partidos disputados del Regional, se desempeñó como lateral derecho.

Cristian ya había tenido molestias en la rodilla que no le impidieron seguir jugando, hasta el partido con Deportivo Malargüe en el estadio "Pretel Hermanos", cuando cometió una infracción en ataque donde quedó comprometida su pierna derecha. Allí debió ser sustituido y contra El Porvenir no estuvo citado.

Así fue la jugada:

Dialogando con él, nos comentó que ya se hizo una resonancia magnética y los resultados arrojaron: rotura de ligamento cruzado. Ya está hablando con los especialistas para someterse a una intervención quirúrgica.

El año pasado una pubalgia fue la lesión que no lo dejó desempeñarse a pleno, este 2022 después de un gran rendimiento y la consagración, le surge esta rotura ligamentaria.

¡Desde Pasión Sanrafaelina le deseamos una buena y pronta recuperación!

Por Leo Videla

621 views
bottom of page