top of page
  • Writer's pictureLeo Videla

¡Daniel Balmaceda, nuevo entrenador del Atlético Pilares!

Al Naranja no le ha salido una bien en este 2022. Con Daniel Bini en el banco, no dejó de darse palos: fue derrota en el debut con el campeón Quiroga 2 a 1, derrota 1 a 0 con Rincón del Atuel en el escritorio (por la mala inclusión de un futbolista expulsado en 5ta) luego de empatar en la cancha 1 a 1, derrota en casa por 3 goles con Huracán, empate con Monte Comán sin tantos y empate en la última fecha con Constitución 1 a 1.

El acumulado da un resultado de 2 puntos, con 2 goles a favor y 7 en contra. Está claro que más allá de los resultados, el primer equipo del club necesita dar un golpe de timón y hacer cambios profundos, un proyecto. La cabeza de ese proyecto será Daniel Balmaceda, el ex entrenador de Huracán que ya trabajó en Pilares en las formativas, no será acompañado por el Preparador Físico Andrés Cesak quien trabajaba hace tiempo en el club, pues presentó la renuncia tras 4 largos años.

Motivar al plantel, profesionalizarlo lo más que se pueda (estaban entrenando dos veces por semana), además de convencer a los futbolistas de una idea de juego, son necesidades que tiene Pilares y es lo que mejor hizo Balmaceda en Huracán, acompañado de Juan José Ginestar, el apuntado como el encargado de la preparación física del plantel Naranja.

Con un plantel corto y con la necesidad de refuerzos que le aporten jerarquía, el desafío es enorme. El lunes 28 será presentado a los jugadores, Pilares este sábado recibe a El Porvenir ¡Éxitos Dani!


Por Leo Videla

215 views

Comments


bottom of page