top of page
  • Writer's pictureLeo Videla

Deportivo Goudge: la institución, nuevo DT y sumó dos jugadores de Pedal

El Deportivo Goudge ha vivido semanas turbulentas en cuanto a varios posteos en redes sociales de hinchas del club, los que dejaban expuesta una crisis institucional.

Institucional:

Quién firma, hizo un trabajo de investigación y al consultar distintas fuentes, todos coincidían que el club atravesaba una situación compleja a nivel Comisión Directiva. Los protagonistas no quisieron dar declaraciones públicas para evitar enredar más aun el proceso legal en curso.

Después de “tires y aflojes” entre las partes, que culminó en una denuncia del Presidente Alfredo Contreras a quienes lo iban a suceder y no llamaron a Asamblea, la novedad es que el tema se encamina a una solución para el Celeste, ya que Personería Jurídica intervino la Entidad y autorizó a que se empiecen a realizar actividades deportivas y eventos con fines recaudatorios para abordar los gastos. Hay una nueva Comisión con gente joven que se va a hacer cargo del club en cuanto la DPJ permita llamar a Asamblea.

Refuerzos:

Las buenas no paran ahí, dos titulares de Pedal el año pasado en varios partidos, retornan al club y ya se entrenan nuevamente con la pechera celeste. Se trata del experimentado arquero Damián Rey ex El Porvenir, Monte Comán, Atlético Pilares, Huracán de San Rafael, Defensores Las Paredes, entre otros; y Martín “La Liebre” Arenas, el volante por derecha que estuvo varios años inactivo después de romperla con la camiseta de Balloffet en el Federal B 2014.


Confirmado Emir Maya, el picante delantero que vistió el año pasado las camisetas de Independiente Calle Larga y Rincón del Atuel.

Podrían llegar: Federico Maddalozzo, Jonathan González (ex San Martín de Monte Comán y La Llave) y Tomás Díaz (ex Pedal e Independiente Rivadavia)

La idea es armar un equipo competitivo para aspirar a lograr el retorno a Primera A.

Cuerpo Técnico:

Marcelo Giménez se hará cargo del primer equipo, acompañado de Carlos “Tapón” Correa (que también dirigirá la 5ta) y el PF es Horacio Marcial.

Leo Videla – Pasión Sanrafaelina


1,085 views

Comentarios


bottom of page