top of page
  • Writer's pictureLeo Videla

Duro revés para Villa Atuel: Rechazaron la apelación

De los equipos que vienen en levantada, deportivamente hablando, uno de ellos es Villa Atuel. Anoche en el Boletín Oficial n°29 se conoció que rechazaron la apelación desde la Liga Sanrafaelina por lo que perderá puntos.

Por la no presentación a tiempo del certificado de Personería Jurídica, la Liga Sanrafaelina de Fútbol, le aplicó al club la sanción que había advertido para aquellos que no cumplieran con lo establecido: pérdida de 6 puntos cuando finalice el campeonato.

La dirigencia con Javier Mansilla a la cabeza, presentó una apelación en la sede de la Liga, argumentando que hay otros clubes que están en la misma situación y no fueron sancionados. Para la presentación de la misma, el club villatuelino debió abonar la importante suma de 100 mil pesos argentinos.

La Topadora Roja viene de vencer a Monte Comán por 1 a 0 el domingo en el estadio "Zotelo Arizu", acumulando su 3ra victoria en sus últimos 5 partidos, alcanzando los 12 puntos y saliendo de la zona de descenso directo. Sin embargo el lunes se notificó en el Boletín:

"- NO hacer lugar al recurso de apelación interpuesto por VILLA ATUEL y confirmar la Resolución dispuesta por el H.C.D., procediéndose a la quita de 6 puntos al término del Torneo.-"

Ahora los dirigidos por Gastón Bossio retornaron a puestos de descenso directo, quedan con sólo 6 unidades y perdieron el dinero de la apelación. La sanción le da aire a San Luis que sale del descenso y queda en puestos de reválida sólo con 10 puntos. Al Albo se le viene Monte Comán el sábado a las 16 hs y Constitución el siguiente fin de semana.

Habrá que ver si esto golpea anímicamente a los sancionados o los empuja con mayor fiereza a seguir haciendo buenos partidos y sumando puntos.


Por Leo Videla

835 views

Comments


bottom of page