top of page
  • Writer's pictureLeo Videla

El futuro de Saulo Reveco y la preparación de Pedal para todo lo que viene

La info es que Saulo Reveco, de los mejores defensores centrales del campeonato, se quería ir de Pedal y había dejado de asistir a los entrenamientos. Estaba a la espera de ofrecimientos de otros clubes, el tema era complejo ya que el pase lo tiene Pedal hasta el 31 de diciembre, el que lo quiera debe negociar con el Tricolor.

Foto: LU.PO Pics

La semana pasada habrían sido los propios compañeros quienes lo convencieron de seguir y el central ex Rincón, Pilares y Salto de las Rosas, volvió a entrenarse el miércoles pasado a dispocisión de Omar Freire y Mauricio Lucero. Estamos en condiciones de decir que el plantel no ha sufrido ninguna baja, más allá de la dura situación de Ezequiel Hernández lesionado, las posibles bajas de los jugadores mayores era la preocupación de los hinchas.

El CT aprovechó la definición del torneo para hacer una puesta a punto física especial, con la cabeza en el Torneo de los 4 y el Torneo Regional que comienza el 29 de octubre.

Confirmados los refuerzos Nicolás Ivars (goleador del torneo con 16 goles), Gianluca Conforti y el portero Brian Martínez, todos de Independiente. Hubo un sondeo por el bueno de Facundo Maya pero no se pudo concretar.

Antes del Regional Pedal jugará el Torneo de los 4 donde se eliminará con Quiroga y si pasa, con el ganador de Calle Larga vs Porvenir. De esta manera puede ganar el T4 y debe jugar una final ida y vuelta contra el campeón de Liga, es decir puede haber superclásico.

En la última fecha de Liga Sanrafaelina, Pedal recibe a El Porvenir en el clásico de barrio, en la búsqueda de quedar 3ro y defenir con quiroga de local en el T4, para lo que el Pañuelito debe perder su partido con Constitución.

1,346 views

Comments


bottom of page