top of page
  • Writer's pictureLeo Videla

El Pedal 2023: La salida de dos figuras y campaña de socios

No quedan dudas que Pedal dejó una gran imagen el año pasado, a pesar de haber hecho una buena campaña, quedó en deuda en el torneo local por no haber podido competir hasta el final. Levantó a fin de año haciendo un Torneo Regional Amateur muy bueno, fue la gran sorpresa de la región.

Clasificó primero en "el grupo de la muerte", en la fase 2 eliminó a Argentino de Mendoza dando vuelta un 0 a 2 de forma épica en la Fortaleza de Cemento. Quedó eliminado en la fase 3 a manos del gran candidato a lograr el ascenso, San Martín de Mendoza. Lo hizo con un plantel con muchos juveniles producto de la cantera del club y con un sólo refuerzo como el arquero titular Cristian Pelozo.

El saldo es sumamente positivo, pero ¿Cómo se prepara el Trico para cortar la maldición de más de 25 años sin ser campeón?

En primera instancia el cuerpo técnico encabezado por Omar Freire continuará al frente del proyecto. La pretemporada tendría inicio en la última semana de enero, los jugadores tienen una rutina física asignada individualmente para evitar perder el ritmo.

En cuanto al plantel buscan sostener los jugadores que venían trabajando. Cristian Pelozo continuará su carrera en La Pampa y es baja sensible que intentarán reemplazar con un arquero de nivel. Hace unos meses tuvieron en carpeta a Brian Martínez de Independiente Calle Larga, aunque por ahora se puede confirmar la vuelta del portero Sebastián Martínez desde el Sport Club Quiroga.

Para quien les escribe, Enzo López fue uno de los mejores futbolistas de la temporada pasada, elogiado también por colegas de Alvear y Mendoza, es buscado por Argentino del vecino departamento y hoy López está más cerca de irse que de quedarse.

En simultáneo, el SPC lanza una campaña de socios "TODOS JUNTOS TRIUNFAREMOS", donde por una cuota mensual tiene como beneficio entrar sin costo en los partidos de local y participar de sorteos mes a mes.

Leo Videla - Pasión Sanrafaelina

1,139 views

Comments


bottom of page