top of page
  • Writer's pictureLeo Videla

El Porvenir buscará la clasificación en Gutiérrez este sábado

El Porve en casa sacó un 0 a 0 que sabe a poco, teniendo en cuenta que el Celeste se hace muy fuerte en el "Anselmo Singaretti". La victoria puede ser para cualquiera, si bien los de Maipú son favoritos, los sanrafaelinos saben que pueden traerse la clasificación.

Esta fase del Torneo Regional no da segundas oportunidades, o ganás en los 180 minutos o te quedás afuera y todo el trabajo del año queda en el olvido. El DT del conjunto sanrafaelino asumió en la fecha 5 de la fase de grupos, en 3 PJ acumula 2 PG y 1 PE, anotando 5 GF y 0 GC (hacía 6 partidos que Diego Paolantonio no podía sostener el arco sin goles, desde la fecha 24 cuando empató 0 a 0 con Rincón del Atuel el 25/09/22).

Matías Valdez declaró entre semana en la radio, sobre el rival de turno: "se nota la diferencia de jerarquía y física, son futbolistas prácticamente profesionales". En la ida fue 0 a 0 con una actuación destacada del arquero Fernando Rueda que sacó un par de pelotas con destino de gol. El Albirrojo tuvo en la testa de Marcelo Carrizo una de las acasiones más concretas para abrir el marcador.

Equipo: con Yamil Canales habiendo entrenado con normalidad durante la semana, el equipo sería: Fernando Rueda en el arco, 4 en el fondo con Agustín Rodríguez, Yamil Canales o Joaquín Pavez, Gustavo Cruzate y Renzo Martínez; 3 en el medio con Luciano Alzaa, Rodrigo Canales y Facundo Moyano; 3 puntas con Facundo Morales, Jonatahan Miranda y Marcelo Carrizo.

Santiago Ávila: el futbolista sanrafaelino que fue refuerzo del Porvenir para el Regional pasado

y fue dirigido por Matías Valdez en Cuadro Nacional, cumplió la suspensión por expulsión y se ha recuperado de su lesión. Aún así iría al banco de sustitutos.

Fecha y hora: 03/12/22 a las 20:00 hs (sólo público local).-

Arbitraje: Jonathan Legman, Nahuel Barroso, Cristina Quiroga y de 4to: Carlos Parraga. (Cuarteto arbitral de Viila Mercedes, San Luis).-

Leo Videla - Pasión Sanrafaelina

197 views
bottom of page