top of page
  • Writer's pictureLeo Videla

El post Regional de Calle Larga: ya tiene entrenador y con que jugadores va a contar

Para un club es difícil llegar a jugar un Regional y competir en él, pero no tanto como la temporada siguiente donde hay que hacer un estricto análisis de lo que se hizo, presupuesto disponible, definir el rumbo a corto plazo, arreglar con qué jugadores continuar y todo con una reconstrucción económica lógica.

El nuevo Entrenador de Independiente es el ex DT de Sportivo Pedal Club Edgardo Leglises y resta cerrar al Preparador Físico. El "Cacho" al mando del "Tricolor" cosechó el 33% de los puntos con 3 PG, 5 PE y 6 PP, en un club que tuvo inconvenientes en distintos niveles.

Los futbolistas Leandro Lima, Miguel Cruz, Kevin Santivañez, Daniel Gelde, Matías Martino, Simón Pérez y Gastón Fernández arreglaron su continuidad con el "Rojo" aunque (salvo Pérez y Fernández que son dueños de sus pases) resta negociar con los clubes dueños de los players. Los chicos Lucas y Guillermo Serna, Oscar Bogado, y Jonathan Torres son del club y van a estar a disposición de Leglises.

Franco Aguilera seguirá su carrera en Huracán y desde el mismo club citaron a Martín Mir por lo que puede complicarse su continuidad. Los refuerzos para el certamen del Consejo Federal como Víctor Benítez, Emiliano Sosa, Maximiliano Gómez, Román Soloaga y Luis Aguilera no seguirán en el "Diablo".

Están negociando la continuidad de Nicolás Ivars, Fernando Rueda y Enzo López pero será complicado que los equipos que tienen la ficha de los dos últimos futbolistas, quieran desprenderse de sus figuras.

Leo Videla - Pasión Sanrafaelina

880 views
bottom of page