top of page
  • Writer's pictureLeo Videla

Emiliano Cirame: "Fui a reclamar, en ningún momento lo agredí"

Como venimos advirtiendo desde hace poco más de un mes, San Rafael vive momentos difíciles en cuanto a los arbitrajes y la temperatura de los partidos va creciendo, fecha a fecha. Este domingo una noticia sacude la Liga Sanrafaelina nuevamente.

El árbitro designado para el cotejo entre San Martín y Deportivo Argentino era Ezequiel Gerry, Aníbal Hernández (A1) y Enrique Luppi (A2). Por razones desconocidas, Gerry se bajó del encuentro y mandaron en su lugar a Rodrigo Jara, el árbitro del escándalo en Calle Larga la fecha pasada, donde cobró dos penales inexistentes y no sancionó uno que fue clarísimo. Expulsión polémica a Miranda y luego no sancionó una trompada de Rodrigo Canales al rival en una pelota parada, como tampoco el planchazo de Ezequiel Bogado apenas comenzó el partido. Todo hacía suponer que 'lo iban a correr' por unas semanas de los partidos de la "A", sin embargo fue en reemplazo de Ezequiel Gerry.

Iba ganando el Salto por 1 a 0, comenzaba el complemento y cae en el área Emiliano Cirame. Fueron a reclamarle y se suspendió el encuentro por unas supuestas agresiones al juez, con contrato en AFA, Rodrigo Jara. Según la información, el árbitro sintió que las agresiones habrían sido de Emiliano Cirame y Leo Gutiérrez.

Dialogamos con el goleador y expresó: "Cargo una impotencia muy grande, no quiero hablar hasta que no salga el informe. Fue penal, se llevó el silbato a la boca y no lo cobró. Fui a reclamar y en ningún momento lo agredí. No entiendo por que se dice lo que se está diciendo".


En Huracán vs Pedal, Jara recibió un golpe en el rostro involuntario y el partido prosiguió.

Habrá que esperar que es lo que se informa, pero si es lo que dice la información, los futbolistas informados se enfrentan a una durísima sanción. Recordemos que a Víctor Trollán le dieron 2 años.

Desde nuestro lugar pedimos que se haga justicia, si Cirame y Gutiérrez son inocentes que no se los sancione y, si lo son, que se aplique como corresponde el Reglamento de Transgresiones y Penas.

2,180 views

Comentarios


bottom of page