top of page
  • pasionsanrafaelina

En una inesperada derrota del Globo entrevistamos a la figura Cristian Pelozo

Tarde primaveral en el Pretel Hermanos y el Primavera se fue festejando con puño apretado la primera victoria en lo que va del torneo.

En las próximas horas el video con lo mejor del partido


Huracán le generó más de una docena de ocasiones claras de gol a Rincón del Atuel, pero tomó malas decisiones de cara al arco y cuando acertó, se encontró con un enorme Cristian Pelozo que fue figura con tapadas espectaculares como en la fecha anterior ante Pilares.

El local fue amo y señor del contejo, se puso en ventaja con gol de Augusto Saponara a los 30 segundos del comienzo del partido, en una acción desafortunada se lo empató Matías González y desde allí los nervios se apoderaron del equipo y se lo dieran vuelta con un golazo del emblema Enzo López. Se fue expulsado Ezequiel Alfaro en el equipo que se llevó la victoria por 2 a 1.


Huracán: José Luis Sosa; Lucas Mas, Carlos Freyre, Leonel Riera, Damián Reyes; Kevin Navarro, Miguel Bordón, Julián Martín; Augusto Saponaria, Darío Carrizo y Mauricio Cascón. DT: Daniel Balmaceda.


Rincón del Atuel: Cristian Pelozo, Martín Ortego, Exequiel Olivarez, Alexis Moralez, Enzo López, Nicolás Gómez, Rodrigo Torres, Andrés Cayla, Maximiliano Pérez, Bruno Castilla y Matías González.


Árbitro: Lupi Enrique.

Líneas: Jara Rodrigo y Sepulveda Leandro.


Dialogamos con el arquero Cristian Pelozo:


Leo Videla - Pasión Sanrafaelina

401 views

Comentarios


bottom of page