top of page
  • Writer's pictureLeo Videla

Entre los que se van y las lesiones: dolor de cabeza para Edgardo Leglises

Si le costó al nuevo DT del Tricolor parar un equipo en la semana previa al clásico ante Huracán, cuanto más lo será el próximo compromiso cuando visite nada más ni nada menos que a Independiente de Calle Larga.

La dificultad para ensamblar un once inicial tuvo que ver con la cantidad de lesionados que tiene en el plantel y los que fueron titulares Damián Rey, Gastón Robles, Matías Robles y Santiago Cardozo llegaron entre algodones. Post clásico se sumaron las lesiones musculares de Gastón Robles y Federico Maddalozzo con el agravante que ambos juegan de zaguero central. En el mismo puesto Marcio Arce sufrió una fisura ante Rincón del Atuel que no lo deja entrenar.

Pero eso no es todo, Hugo Oviedo se fue hoy a Buenos Aires por un tema laboral y jugó su último compromiso contra su ex equipo Huracán donde fue figura, lo curioso que salió una foto con la camiseta de su último equipo arriba del bus que lo traslada a su nuevo destino. Por otro lado es un hecho que Valentín Camerucci se irá al Viejo Continente y probablemente la pronta expulsión en el partido anterior haya sido su despedida dentro del campo de juego.

Le consulté en off al Presidente del club de Cabildo y Pedro Vargas por el tema de reforzar el plantel cuando se reabra el libro de pases en unos días y se mostró abierto a la posibilidad, si su entrenador Edgardo Leglises lo considera conveniente. Antes de la llegada del nuevo cuerpo técnico, Daniel Vega que supo ser pieza clave en el ataque del equipo, dejó de entrenar por temas laborales.

Hay que agregar que en el cotejo mañanero del domingo no fueron convocados Benjamín Díaz, Diego Ramos, Federico Pomaski y Ariel Quilpatay ¿Dificultades físicas? ¿Decisiones futbolísticas? o ¿Renovación de plantel?

Leo Videla – Pasión Sanrafaelina

492 views

Recent Posts

See All
bottom of page