top of page
  • pasionsanrafaelina

Entrevistamos a Sergio Ribotta para aclarar temores por contacto estrecho de Covid-19

Temor, malestar y rumores en la tarde del viernes porque se conoció que un compañero gremial de Sergio Ribotta, árbitro y Presidente del gremio arbitral Acasa, dio positivo de Covid.

En el gremio que tiene a Andrés Merlos al frente, supimos que hay bronca porque a ellos los hicieron hisopar cuando hubo un contacto estrecho con un positivo de Covid-19 y la noche del jueves último, nuestro entrevistado estuvo presente en la prueba física con sus representados, por lo que entienden que también debieran someterse al hisopado. Se conoció el asunto por una foto que subió la red social de Acasa (foto).

Lo que está claro que hay diferencias entre gremios que espero, sean reconciliables, para el bien de todo el fútbol sanrafaelino.

Para no desinformar fuimos a la fuente en una comunicación telefónica con el pito y dirigente, quien nos aclaró la situación para que todos se queden tranquilos. A demás, fue al hueso en todas las preguntas: ¿Cuánto dinero le sale una terna arbitral a un club? ¿Cómo es la relación con el gremio de la vereda de enfrente? ¿Peligran las designaciones esta noche?

(Si ves el video en un celular recordá ponerlo en pantalla completa o puede no verse la imagen)


Leo Videla - Pasión Sanrafaelina


224 views

Comments


bottom of page