top of page
  • Writer's pictureLeo Videla

Esta fecha puede empezar a definir cosas en la Reválida: Fixture y árbitros

El sábado se jugarán los 3 partidos de la Fecha 4 del torneo de reválida, lo harán todos a la vez menos Atuel Norte que queda libre. La permanencia de San Luis y Constitución, el ascenso de Goudge, Salto de las Rosas, Villa 25 de Mayo, Atuel Norte y Las Malvinas; están en juego.

Sólo 2 de los 7 quedarán en primera, el Salto lidera la tabla y puede quedar a las puertas del ascenso si vence al escolta Deportivo Goudge, en una visita que promete buen fútbol y emociones. El celeste viene de quedar libre y en dos partidos sumó el 100% de los puntos en juego. El rojinegro sacó 7 de 9 puntos y le tocará descansar la próxima fecha. Carlos Correa no podrá contar con Martín Arenas y, Darió Fabrone, lo propio con Juan Vera (2 partidos).

Constitución había empatado los dos primeros partidos pero viene de ganar 2 a 0 el clásico, el mismo se disputó en Calle Larga, donde San Luis hizo de local. Recibe en casa a Villa 25 de Mayo, a sabiendas que si gana en el estadio "Alfredo Mondino", se prenderá arriba esperando que los líderes se resten puntos. Pierde a Ezequiel Villalón por 2 fechas por la expulsión en el partido anterior.

Las Malvinas jugó 3 partidos y obtuvo sólo una victoria, necesita vencer a San Luis para seguir vivo. El Albo acaba de renovar a su entrenador, Flavio Guardia obtuvo 1 punto de 6 posibles y acaba de arribar Carlos Moyano con el desafío de vencer a un duro rival, crecer en puntos y confianza. Alejandro Mercau podrá jugar ya que le retiraron la expulsión por la utilización del video de Pasión Sanrafaelina, el local pierde a Rubén Sánchez por 2 fechas.


Sábado 05/11 - 17:00 hs


Deportivo Goudge vs San Martín de Salto de las Rosas

Terna: Enrique Luppi, Diego Sosa y Rosana Videla


Las Malvinas vs San Luis

Terna: Brian Almonacid, Ariel Leguizamón y Sergio González


Constitución vs Villa 25 de Mayo

Terna: Martín Bertero, Milena Fuster y Matías Valentín


Por Leo Videla

423 views

Comments


bottom of page