top of page
  • Writer's pictureLeo Videla

¡Gringoleador! Soriano marcó en la victoria de Ferro y se cayó un refuerzo de Pedal

Esta mañana en nuestro flash informativo, confirmamos que el Tricolor había apuntado sus cañones a Dante Barroso como sucesor de Gabriel González, quien se llevó sus tapadas y liderazgo a San Martín de Mendoza.

CRÉDITO FOTO: FACEBOOK FERRO CARRIL OESTE

El club con el futbolista tenía todo acordado, lo único que podía frenar su llegada es que Ferro gane su partido de este domingo ante Real del Padre, lo que le permitía al club del vecino departamento, seguir con chances matemáticas para clasificar al Torneo Regional de este año, sumar de a 3 implicaría que Dante elija seguir en Alvear hasta que termine el campeonato local y se frustre la llega al conjunto sanrafaelino.

El equipo alvearense iba perdiendo 1 a 0 y lo dio vuelta gracias a los goles de Sergio Soriano y Gadiel Domínguez. El conjunto "Verde" festejó a lo grande el triunfo que lo sostiene con vida y en Pedal lamentan el suceso, ya que se quedan sin un arquero de gran experiencia y jerarquía como Dante Barroso para el "Clausura", con las ambiciones de pelear el campeonato que tienen en el club.

Esta semana el Trico disputó dos amistosos que fueron victorias 1 a 0 frente a Pilares y el martes 3 a 1 a Calle Larga. En dischos encuentros el arquero fue Facundo Arza que dejó una buena imagen y hasta ahora, será el arquero titular el próximo fin de semana cuando el equipo de Omar Frere visite a San Luis.

Por Leo Videla

385 views
bottom of page