top of page
  • pasionsanrafaelina

Guillermo Buenamigo deja la dirección técnica de San Martín de Monte Comán

"Esta pandemia está terminando con los sueños de muchas personas" me dijo en privado por wathsapp Guillermo Buenamigo, el para entonces DT del Ferroviario cuando se hablaba de parar el fútbol luego de 2 fechas jugadas.

El panorama de incertidumbre, el parate de dos meses, la falta de recursos de los clubes y la imposibilidad de pagarle a los distintos cuerpos técnicos, mientras estos tienen que seguir trabajando hasta Agosto cuando el fútbol sanrafaelino retomaría la competencia, son factores que ponen en jaque a los distintos trabajadores de los clubes.

Hablamos con dirigentes del Albinegro y nos manifestaron que Guillermo ya les comunicó que da un paso al costado y ya están trabajando para buscar un reemplazante, aunque no quisieron soltar quienes son los apuntados para suceder a Buenamigo.

Supimos que un nombre fuerte que tenía en carpeta esta dirigencia cuando asumió hace unos meses era Orlando Belcastro ¿Reflotará en este momento?

El DT ex jugador del club, deja el cargo tras 3 partidos oficiales con 1 victoria en cancha de Pedal por 2 a 1, derrotas en casa contra Balloffet 2 a 0 y Quiroga 2 a 3 en un cotejo que San Martín no mereció perder. A demás, venció en un amistoso de pretemporada a Huracán por 2 a 1.

Quién asuma la dirección técnica contará con un plantel con muchos juveniles, con la falta de un arquero de experiencia y jerarquía, centrales altos con juego aéreo, un creativo en el medio y un centrodelantero goleador. A todo esto, no se podrá incorporar futbolistas hasta el término de la primera rueda del campeonato de liga.

Leo Videla - Pasión Sanrafaelina

562 views

Recent Posts

See All

Comentários


bottom of page