top of page
  • pasionsanrafaelina

Huracán estuvo a la altura de FADEP, aunque cayó en los penales

Amistoso exigente en la previa de la reanudación de la Liga Sanrafaelina de Fútbol el que se disputó a las 15:30 hs en el Pretel Hermanos este viernes.



El conjunto de Daniel Balmaceda recibió a FADEP por la Copa Desafío con presencia de público, fue 0 a 0 en tiempo reglamentario en un partido de ida y vuelta. Ante la atenta mirada de unas 150 personas, al local se le notó levemente la falta de competencia producto del fixture de Liga, pero eso no le impidió al equipo exponer sus intenciones de adueñarse de la pelota como acostumbra el Globo desde que lo dirige Daniel. A demás, mostraron solidez y firmeza los centrales Riera y Freyre así como sus volantes de contención y tuvo situaciones que no pudo cambiarlas por gol.

La Copa se la llevó el equipo del arquero de San Lorenzo Sebastián Torrico en los penales por 5 a 3. En la definición para el Globo marcaron Carlos Freyre, Leonel Riera y Matías Escudero. Kevin Navarro desvió su remate. Para los visitantes marcaron: Sandoval, Aguirre, Moyano, Murcia y Miranda.


Huracán formó con: José Luis Sosa; Carlos Freyre, Damián Reyes, Kevin Navarro; Miguel Bordón, Leonel Riera, Augusto Saponaria, Gastón Riveira; Julian Martín; Matias Escudero y Mauricio Cascón.

DT Daniel Balmaceda. PF: Juan José Ginestar.

Suplentes: Lautaro Martínez, Leonel Villafañe, Lucas Mas, Lautaro Mansilla, Jonathan Silva, Darío Carrizo y Tomas Manquepi.


FADEP formó con: Ezequiel Alvea, Alexis Viscarra, Federico Pérez, Lautaro Talamoni, Lucas Marciante, Javier Silva, Nicolás Aguirre, Nicolás Quintana, Osvaldo Miranda, Pablo Dellarole, Diego Sevillano.

DT: Alejandro Albornoz.

Suplentes: Mariano Rodríguez, Julián Moyano, Javier Murcia, Tomás Leuzzi, Nicolás Sandoval, Leandro Figueira, Juan Pablo Montaña

Terna arbitral: Aníbal Hernández, Mauro Sosa y Leandro Sepúlveda


El equipo de Pueblo Diamante volverá a competir oficialmente el domingo 01 de agosto cuando reciba a Villa Atuel en su estadio, por la fecha 4 de la LSRF.


Fuente y foto: Emiliano Rodríguez - Prensa Huracán

Redacción: Leo Videla - Pasión Sanrafelina

186 views
bottom of page