top of page
  • Writer's pictureLeo Videla

Le anularon la roja a Gastón Robles y ¿Albano Granero?

Según la información a esta hora de la noche, Gastón Robles y Albano Granero se apersonaron hace minutos en la sede de la Liga para prestar declaraciones, exponiendo su versión de los hechos por las sanciones que se detallaron en el pasado Boletín Oficial de la Liga Sanrafaelina.

No se presentó antes a declarar el férreo defensor central porque el juez Cristian Morales, le habría comunicado en el vestuario que no iba a ser informado como expulsado porque hubo una confusión con Albano Granero. Recordemos que Granero terminó el partido en el campo de juego y Robles se retiró con el cartón rojo a los 50' minutos del complemento.

La información está contrastada, sólo falta la comunicación oficial: El Tribunal habría resuelto quitarle la expulsión a Gastón Robles y, si esto se confirma, son indicios positivos del Tribunal que se sumarían al error enmendado por la injusta expulsión de Facundo Moyano de San Luis, en el mismo partido.

Lo que sigue siendo injusto es que Albano tenga que cumplir 2 fechas de suspensión y que Olguín quede sin sanción habiendo agredido a un rival, pero en todo caso, fueron errores del árbitro Cristian Morales y sus asistentes, no del Tribunal.

Leo Videla - Pasión Sanrafaelina

256 views

Commentaires


bottom of page