top of page
  • Writer's pictureLeo Videla

Lo ganaba Paredes, se suspendió y terminó perdiendo el fútbol

Promediaba la segunda mitad frente al Aeropuerto, duelo directo por no caer en el descenso entre los Aviadores y Constitución programado para este sábado 02 de octubre a las 16:00 hs. Ganaba el local 2 a 0 con un gol de Leonel Geldes, córner para el equipo que iba ganando y, según pudimos averiguar, hubo agresiones entre el arquero Franco Videla (C) y Tomás Villegas (LP), segundos más tarde un jugador del Canario le habría pegado de forma artera a Gonzalo Arenas que quedó inconsciente en el suelo. Varias tarjetas rojas al aire de parte del árbitro principal Sergio Aguilera. El partido se suspendió por no estar dadas las garantías de la seguridad por invasión del público al campo de juego, habrían sido los papás de Arenas que estaban desesperados por la salud de su hijo que seguía noqueado.

Será crucial lo que vaya a informar el árbitro para ver si se reanuda o no el partido, si se da por ganado a alguno y/o las sanciones que correspondan a cada club/jugador.

Lo que están por escuchar es un audio privado de whatsapp de Julio Osorio al que le pedí autorización para publicarlo porque me gustó el mensaje que dio: “Seguimos fallando en un montón de cosas, tenemos que mejorar el fútbol sanrafaelino”.



Leo Videla - Pasión Sanrafaelina


1,207 views
bottom of page