top of page
  • Writer's pictureLeo Videla

Los golpes que no viste del clásico: Juli Martín y Mati Robles

No se jugó con mala intención el clásico del domingo en La Fortaleza de Cemento y la terna arbitral tuvo un muy buen desempeño, pero si le metieron muchísima intensidad y picardía. Particularmente hubieron dos golpes que dejaron mal trechos a un futbolista por bando: Julián Martín en Huracán y Matías Robles en Pedal.

La de Robles tiene que ver con una pelota disputada en la mitad de la cancha donde el goleador del Tricolor gana la posición y Cascón lo embiste desde atrás, el jugador afectado acusa un codazo que reclamó enfáticamente al referí Ezequiel Gerry.

La otra es más difícil de analizar, tiene que ver con una pelota profunda por la derecha del ataque del Globo donde Juli Martín no llega y al frenarse contra la raya, es arrastrado por Gastón Robles quién lo perseguía de atrás y le apoya el brazo como para frenarse, empujándolo -aparentemente sin mala intención- contra la pared del tejido del estadio. Al final del video te mostramos como le quedó la cadera al laborioso volante de Balmaceda:

Leo Videla - Pasión Sanrafaelina

271 views

Comentários


bottom of page