top of page
  • Writer's pictureLeo Videla

Mejoras en el campo de juego y la pretemporada del Deportivo Goudge

El Deportivo Goudge ha dado una vuelta de campana desde que asumió Maira Nimis a la Presidencia. No sólo desde lo deportivo, ya que el equipo es uno de los favoritos para conseguir el ascenso en la Reválida, sino que se empiezan a ver mejoras a nivel infraestructura: crece el pasto en el campo de juego.

Dialogamos con la Presidente de la Institución respecto de las obras realizadas en la cancha, comentó que le hecharon arena, se hicieron trabajos con tractor, rodillos, barridas, se le colocó abono y riego constante por aspersores. Todo esto favorece el crecimiento de la gramilla que tiñe la cancha de un verde seductor.

El plantel de primera se encuentra en plena pretemporada bajo las órdenes de Carlos "Tapón" Correa, tras haber competido hasta el tramo final del campeonato, por el ascenso directo, con un Deportivo Argentino imparable.

Desde la comisión del club nos dicen que están trabajando para reforzarse y que van a ocupar las 3 plazas disponibles para incorporar futbolistas. Hay varias charlas abiertas pero todavía no hay nada concreto.

Por Leo Videla

451 views
bottom of page