top of page
  • Writer's pictureLeo Videla

Mucho más que un clásico: Constitución vs San Luis por la Reválida

Este sábado 17:00 hs por la fecha 3 de la Reválida, Constitución visitará a San Luis en Calle Larga por disposición de la Policía. La terna arbitral será José Zurita, Diego Sosa y Aníbal Hernández. Son los dos equipos de Primera A que ponen en riesgo la categoría en este reducido.

Ganar para hacerlo en confianza

El Albo arrancó su participación visitando a Villa 25 de Mayo donde empató 1 a 1, luego de haber quedado libre en la primera fecha. Este año perdió los dos partidos ante el acérrimo rival, tiene un nivel más de dificultad ya que no puede ejercer la localía en su estadio, los hinchas que acostumbraron al equipo un acompañamiento importante, tendrán que viajar hasta Calle Larga.

La buena noticia para el entrenador Flavio Guardia es el retorno de Martín Vázquez, tras la lesión en su rodilla ante Huracán.

Sin margen de error

El Canario viene de dos empates ante Atuel Norte 1 a 1 y Salto de las Rosas 2 a 2. El clásico representa la mitad de los partidos para los de Julio Osorio, necesita ganar para ganar en confianza y para sumar 3 puntos y meterse entre los primeros del certamen.

Por información Julio Osorio cambiará el sistema a un 4-4-2 y la duda es Cristian Francisco o Gonzalo Bazán para acompañar a Pilo Osorio. Luciano Herrera, habitual titular, está representando a Mendoza en los Juegos Evita en Buenos Aires.

Por Leo Videla

458 views
bottom of page