top of page
  • pasionsanrafaelina

Néstor Yáñez el Deportivo Malargüe y recordó la final: "lo peor es el daño que hacen los árbitros"

Te traemos lo mejor de la video conferencia con Néstor Yáñez que salió en vivo por Instagram el pasado martes a las 18:00 hs. El entrenador del Deportivo Malargüe habló de todo y dejó más que títulos una buena cantidad de cuestiones para reflexionar, desde su trabajo en el vecino Departamento hasta cuestiones dirigenciales, arbitrales, institucionales, de infraestructura y mucho más.

"...El año pasado fue un año difícil y este será más difícil todavía..." "...Hemos ido organizando el club, realizamos un trabajo para renovar el plantel, ese es el camino..." "...Me encontré con jugadores que podrían estar jugando en cualquier categoría pero hay que profesionalizarlos...".

"...Esta pandemia vino a desnudar todas las falencias..." "...San Rafael está cada vez más alejado de tener un equipo que pueda competir en torneos federales..." "...Cuando sacaron el Federal B mataron al Interior.." "Estamos todavía sin competir en la Liga, no se puede planificar"

"...Yo he perdido muchas finales, pero con Balloffet me sentí frustrado porque sabíamos que podíamos ganar..." "...A Hernán Rivero le pegan una trompada en frente de la cara del árbitro, esas cosas son las que yo critico, en la vuelta Gerry inventa dos penales, hacen empatar el partido para ir a los penales y que sea lo que Dios quiera. Es una locura el gol de pelota parada que nos anulan, Caballero estaba dos metros habilitado..." "...Lo peor de todo es el daño que hacen, porque le habría cambiado la vida a Pilares..."


Leo Videla - Pasión Sanrafaelina

214 views

Comments


bottom of page