top of page
  • Writer's pictureLeo Videla

Nos dejó "Mudos" a todos. Franco Aguilera se viste de rojo en 2022

El Kaisser para quien les escribe o el Mudo para la mayoría, fue una pieza clave en el Independiente de Miguel Buxó y más tarde con Alfredo Tizza, por más que hubo una renovación en el plantel, el experimentado defensor central se ganó un lugar y por cuestiones laborales no pudo estar presente en 8vos de final ante Fadep, donde el Rojo quedó afuera del Torneo Regional Amateur.

La prensa oficial de Huracán de San Rafael, anunció en sus redes sociales la vuelta al club del técnico defensor, con el mensaje "Bienvenido a casa". La novedad es que este lunes 17 de enero de 2022, Franco Aguilera ya tiene arreglada su continuidad en Calle Larga, así lo confirmó a Pasión Sanrafaelina el Presidente del club Jorge Ruiz.

A demás, Los Diablos confirmaron la continuidad del goleador Nicolás Ivars, Víctor Pipi Benítez e intentarán quedarse con Fernando Rueda, el extraordinario arquero de 19 años cuyo pase pertenece al Atlético Pilares.

Posible equipo: Un arquero a confirmar, Simón Pérez, Franco Aguilera, Miguel Cruz y Luis Aguilera; Gastón Fernández, Víctor Benítez, Lucas Lima y Matías Martino, Nicolás Ivars y Jonathan Torres. Con este supuesto 11 inicial quedarían en el banco de sustitutos Lucas y Guillermo Serna, Kevin Santivañez, Santiago Juárez, Bogado, entre otros. Material de sobra para que el DT Edgardo Leglises y PF Facundo Perdiguera puedan pelear bien arriba, ¿candidato? Veremos, será clave lograr un buen arranque.

Leo Videla - Pasión Sanrafaelina

801 views
bottom of page