top of page
  • pasionsanrafaelina

Operaron hoy de la rodilla a Daniel Agostinelli

El gran futbolista de Balloffet Daniel Agostinelli, pasó este miércoles 30 de junio por el quirófano del Hospital Español de Sur Mendocino, hablamos con él para traerte toda la data.

El polifuncional zurdo de 32 años, quien fue figura de la conquista más gloriosa de la historia del "Pirata", sufrió la lesión en la segunda fecha contra San Martín en Monte Comán en la victoria por 2 a 0 con goles de Sebastián Zúñiga y Duilio Guerrero. Fue de la partida el siguinte compromiso ante Pedal en la "Fortaleza de Cemento" y allí sintió que le dolía considerablemente. Se sometió a una resonancia magnética y los resultados fueron rotura de ambos meniscos y ligamento posterior.

La jornada de hoy lo operaron y dio a conocer en sus redes sociales que la misma fue un éxito. Hace unos instantes le dieron el alta y espera poder reunirse con el médico para saber como sigue la rehabilitación.

Según nos comentó, la cirugía la hizo por medio de su obra social particular y debió abonar un plus. En sus tabajos no le pusieron trabas y ahora puede enfocarse tranquilo en su recuperación.

De parte de Pasión Sanrafaelina le deseamos una pronta recuperación y que vuelva pronto a mostrar toda la categoría que tiene en su pierna más hábil.

Leo Videla - Pasión Sanrafaelina

218 views

Comments


bottom of page