top of page
  • Writer's pictureLeo Videla

Pedal sigue creciendo en infraestructura

¡Qué bonito es ver a los clubes de nuestro medio crecer en infraestructura! ¡Qué bueno es saber que los dirigentes trabajan en los cimientos y lo hacen para ver los frutos en el futuro! El Sportivo Pedal es uno de los que encabeza la lista en cantidad y calidad de obras materiales.

Fotografía extraída del facebook oficial del club

El club está construyendo un contrapiso que será un "Playón polideportivo" al aire libre, complementario al salón espectacular que el Tricolor reconstruyó años atrás, luego de que se derrumbara el techo en la década de los 90. Esto les permitirá a los entrenadores de los distintos deportes, entrenar con mayor simultaneidad cuando el estado del tiempo lo permita.

Finalizar esta obra, significa cumplir con uno de los objetivos trazados por la Comisión Directiva de la institución, que se suma a una línea de gestión de años con obras como el repintado del estadio y la cancha auxiliar espectacular que gozan hoy los planteles de fútbol de las distintas divisiones, ubicado al Oeste de la cancha. Además, se ha invertido en lo deportivo y hoy Pedal es escolta en el torneo de Primera división.

Han lanzado una "Cena show" que se realizará el 28 de Mayo a las 21:00 hs donde el que esté interesado puede adquirir las tarjetas en la Secretaría, de lunes a viernes de 18:00 hs a 21:00 hs. Se lanzó una rifa que se sortea en diciembre $300.000,00 y el viernes vuelve el boxeo a Cabildo y Pedro Vargas con la presentación de Juan Carlos "Cotón" Reveco.

Entidades como Rincón del Atuel y Huracán vienen mejorando sus instalaciones en los últimos años, aunque el Globo acaba de comenzar con sus obras porque viene saliendo del pozo en cuestiones económicas y financieras. ¡Felicitaciones a todos esos dirigentes que piensan en el mañana y engrandecen a sus clubes!

Por Leo Videla

137 views
bottom of page