top of page
  • Writer's pictureLeo Videla

Pieza clave en el Huracán de Balmaceda, afuera varias fechas por lesión

Desde la reanudación del campeonato que el DT del globo, Daniel Balmaceda, espera a un futbolista clave para el equipo y no puede contar con él por una lesión de la que no se recupera. Se hizo una resonancia en estos días y nosotros te contamos los detalles de la lesión y cuando podría volver a entrenar.

Se trata de Cristian Más, el férreo y polifuncional defensor clave en el esquema del DT, desempeñándose en los primeros partidos en el sector izquierdo de la defensa. Mientras él fue titular en 3 PJ, el equipo de Pueblo Diamante recibió solamente un gol ante Porvenir consiguiendo dos victorias ante Quiroga y Constitución.

Se lesionó en un amistoso de preparación contra Argentino de Alvear. El informe de la resonancia habla de un desgarro en alguno de los aductores y/o de la inserción tendinosa, una pubalgia. Generalmente son lesiones de lenta recuperación -de 2 a 4 meses- y no requeriría en este caso una intervensión quirúrgica. Otra de las indicaciones del estudio realizado, es un hallazgo en el hueso por lo que hay que hacer estudios más complejos para descartar que no sea una afección de mayor gravedad.

En el cuerpo técnico estiman que se va a perder toda la primera rueda del campeonato. Lo consideran una pieza fundamental porque es un futbolista que gana mucho en los duelos individuales. Desde que Cristian está lesionado HSR disputó 3 PJ con 1 PG 1 PP y 1 PE, recibiendo 4 goles. Otro de los que falta es Agustín Belmonte que después de su lesión en el tabique contra el Canario en la fecha 3, dejó de ir a entrenar.

Leo Videla - Pasión Sanrafaelina

426 views

Recent Posts

See All
bottom of page