top of page
  • pasionsanrafaelina

Previa: El Canario líder recibe a un gigante herido

Se jugaron solamente 2 fechas hasta el momento y tenemos un puntero sorpresa. Constitución acumula 6 puntos por las dos victorias con un gol en cada cotejo de Fernando "Pilo" Osorio, hijo del DT, ante Las Paredes y Rincón del Atuel, respectivamente.

Los ojos comienzan a depositarle especial atención a los Canarios y, este sábado a las 16:30 hs cuando reciban en casa a Huracán, tendrán la posibilidad de ratificar su gran momento ante un rival con mucho juego y jerarquía. El Globo, a su vez, viene de vencer en casa a Quiroga por 2 a 0 y de perder de local sin merecerlo ante Porvenir por 1 a 0 con gol de "Correcaminos" Miranda hace 10 días.

La visita del líder viene con la sangre en el ojo, con la bronca deportiva de perder en el "Pretel" habiendo generado situaciones y superando tácticamente a su rival por momentos. Su DT Daniel Balmaceda, formó con: Sosa en el arco, línea de 3 en el fondo con Cristian Más, Carlos Freyre y Leo Riera, 4 en el medio con Kevin Navarro, Agustín Belmonte, Julián Martín y Jonathan Silva, arriba Darío Carrizo, Mauricio Cascón y Bruno Viscio. Para la próxima fecha no contará con Carlos Freyre ya que es positivo de Covid.

En la previa imagino un partido con el Globo tratando de prolongar lo que viene haciendo en las primeras fechas, teniendo la pelota y asumiendo riesgos para generar peligro. Mientras, el Canario cortando los circuitos de juego, tratando de sacarle jugo a los contragolpes y balones parados.

Repasamos un antecedente de Julio de 2013 cuando estos equipos se vieron las caras y fue victoria para los "Xeneizes" por 2 a 1. Matías Bielli tapó un penal y el local terminó el partido con dos futbolistas menos.

(Si ves el video en celular ponelo en pantalla completa o puede no verse la imagen)

Leo Videla - Pasión Sanrafaelina


285 views

Commentaires


bottom of page