top of page
  • Writer's pictureLeo Videla

Primicia: Alfredo Tizza ya tiene dos refuerzos de jerarquía

Independiente no sólo tiene el DT que deseaba, sino que clasificó al Regional Amateur, pelea el campeonato y acaba de sumar dos refuerzos de mucho nivel y experiencia.

Alfredo Tizza fue presentado hace sólo una semana, debutó contra Pedal con un empate 1 a 1 sufriendo las bajas importantes para armar el equipo como son las de Leo Lima, Franco Aguilera y Serna por distintas suspensiones. En el partido del debut del DT fue expulsado Lucas Serna por doble amarilla y no estará el próximo fin de semana ante el puntero Balloffet al igual que Lima al que le resta purgar una fecha de sanción.

El mercado de pases es corto y hay que moverse rápido, eso es lo que hace la dirigencia del Rojo cuando tiene necesidades deportivas que puede suplir. Estamos en condiciones de confirmar las siguientes altas en el plantel que dirige Tizza y prepara físicamente Diego Peinado:

Luis Aguilera: el diestro y polifuncional futbolista que acaba de cumplir 33 años que puede jugar de central, lateral por ambas bandas, volante central e interno. Fue dirigido por Tizza en Quiroga, a demás jugó en Andes de Alvear, Bowen, Monte Comán, Pilares, Real del Padre, etc. y tiene varios Federales encima.

Enzo López: Enzo, Cristian Pelozo y 9 más. Así era Rincón del Atuel hasta la derrota contra Balloffet en su cancha donde López vería la 5ta amarilla y sería ese su último compromiso con la camiseta del Primavera, según la información que manejo. En este torneo anotó 4 goles y dio unas cuantas asistencias, de buena pegada, un mediocentro creativo, se mueve bien sin el balón siendo siempre opción y tiene llegada al gol.

De no pasar nada raro mañana jueves 30 de septiembre tendrá su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros. ¡Vaya refuerzo que embocaron los Diablos Rojos!

Leo Videla - Pasión Sanrafaelina

1,057 views

Recent Posts

See All
bottom of page