top of page
  • Writer's pictureLeo Videla

Primicia: Independiente de Calle Larga se refuerza fuerte para el Regional Amateur

Cada vez falta menos para el arranque del Torneo Regional Amateur, Independiente se está refundando con su nuevo entrenador él que viene de sumar su primera victoria en la Liga Sanrafaelina el pasado sábado ante Defensores Las Paredes, con goles de Enzo López y Simón Pérez.

A sabiendas de que el plantel es corto y se viene una competencia que poco tiene que ver en comparativa con un torneo de liga regional, el DT Alfredo Tizza ya tiene confirmado los siguientes refuerzos para el certamen al que clasificó a fines de septiembre del corriente año:

Fernando Rueda: el arquero del Atlético Pilares es uno de los mejores del campeonato, capitán y figura del Naranja con sólo 19 años


Maximiliano Gómez: “Cachete” es el capitán de Quiroga (hoy puntero) y, probablemente, el mejor zaguero central de San Rafael. Tiene 3 goles en el torneo.


Víctor Benítez: “Pipi” le acomodó todo a Quiroga con orden y juego, desde su llegada el “Pañuelito Azul” perdió 1 partido en 13 disputados y fue ante Pedal en la reanudación de la Liga, luego del parate post aislamiento.


Kevin Santivañez: un mediapunta cuyo pase pertenece a Estudiantes de San Luis, estuvo jugando este torneo en El Tropezón. (Foto: facebook)


Emmanuel Lucero: El centrodelantero de Atlético Argentino de Mendoza es el goleador de la Liga Mendocina con 19 goles, 6 por encima de su inmediato perseguidor. Tenía ofrecimientos de Fadep y Gutiérrez, pero los dirigentes del Rojo se movieron rápido y bien como Nicolás Ivars y se quedaron con el artillero. (Foto: El Ciudadano)


Como Matías Bielli decidió su retiro, el club deberá buscar un tercer arquero que pelee el puesto con Fernando Rueda y Martín Mir.

Leo Videla – Pasión Sanrafaelina


1,316 views
bottom of page