top of page
  • Writer's pictureLeo Videla

Primicia: Sergio Soriano se marcha a General Alvear

El "Gringo" fue el goleador del Quiroga campeón y del torneo anterior con 13 goles, por encima de tremendos futbolistas como Gonzalo Rodríguez, Marcelo Carrizo y Nicolás Ivars. En el actual "Apertura" también lidera la tabla de goleadores con 7 unidades junto a Darío Carrizo y Marcelo Carrizo.

Determinante, sacrificado, rápido, pícaro, intenso, con buen juego aéreo y olfato goleador algunas de las características que definen al mejor centrodelantero que teníamos en nuestro fútbol. Por sus gritos de gol constantes y su gran marca personal de anotar 10 goles en 8 partidos consecutivos, lo venían siguiendo del vecino departamento y ya lo habían intentado seducir. Finalmente se concretó este miércoles a la tarde/noche: Sergio Soriano jugará en Ferrocarril Oeste de General Alvear.

El Sport Club Quiroga pierde una pieza clave en una posición donde no tiene alternativa, pero el delantero de 28 años tiene una posibilidad de dar un salto económico en su carrera y no podía dejarla pasar. ¡Felicitaciones Gringo, éxitos y que puedas gritar mil goles más!

Por Leo Videla

697 views

Comments


bottom of page