top of page
  • Writer's pictureLeo Videla

¿Quién será el entrenador del Sportivo Pedal Club?

La situación no es fácil y no es una noticia de esas que uno las puede redactar en dos párrafos porque se está manejando con blindaje el tema, pero recabé información e intentaré explicarlo de la mejor forma posible.

El día domingo después de un flojo partido en Villa Atuel, con el enojo propio de haber recibido 3 goles en 30 minutos, la dupla técnica integrada por Mauricio Lucero y Rodrigo Arana les habría comunicado en la cara a sus jugadores que no van a seguir al mando del equipo. Según otra fuente, el día de hoy no hubo entrenamiento del primer equipo porque no hay DT que dirija la práctica.

Le escribí a Mauricio Lucero para confirmar la noticia y respondió: “No sé de donde habrá salido eso, ¡nada que ver! Nosotros seguimos por ahora, están las cosas difíciles pero por lo menos seguimos. Gracias por preguntar.”

Lo propio con Rodrigo “Chori” Arana: “No sé de donde han sacado todo lo que han sacado. Esta noche tenemos una reunión con los dirigentes y de ahí saldrá una información más certera.”

Por otro lado se rumorea conque la salida es un hecho y ya están trabajando en el reemplazante y se barajan estos nombres: Claudio Francisco, Edgardo Leglises y algunos dicen que van por un entrenador del nivel de “Quito” Godoy o “Pulpo” Mosiuk.

Si hay que jugársela por uno yo diría que el entrenador de SPC será Edgardo “Cacho” Leglises (si es que se confirma la salida de la dupla actual), ex entrenador de Salto de las Rosas y Rincón del Atuel.

Todo indica que después de la reunión de ésta noche, Arana-Lucero comunicarán que dan un paso al costado, poniendo fin a un ciclo que arrojó 2 PG, 2 PE y 3 PP en 7 PJ este campeonato. A demás, le convirtieron 11 goles -siendo el equipo más goleado después de Las Paredes con 14 GC- y pudo convertir en 9 ocasiones. Tiene números idénticos a Porvenir y Pilares. No se descarta la posibilidad de que la dupla continúe hasta que se resuelva el sucesor ¿Será Leglises?


Leandro Videla - Pasión Sanrafaelina

528 views

Comentários


bottom of page