top of page
  • pasionsanrafaelina

Quiroga pierde uno de sus titulares

Ya quedó lejos en el tiempo con tanto parate, pero uno de los puntos altos en el debut de la LSRF en el partido Huracán vs Quiroga, fue Martín "Costeleta" Laviña. Damos la primicia que el joven defensor lateral izquierdo de 20 años, no está entrenando por cuestiones laborales y es probable que no pueda seguir jugando por el mismo motivo.

Charlando con él -en off- nos decía "A mi lo que más me gusta es jugar, no hay nada más lindo que disfrutar de jugar con el club que uno es hincha, pero me hace falta el laburo". Uno más de los tantos chicos que atraviesan la misma situación en nuestro fútbol ¿entendible y respetable? por supuesto!

Laviña jugó las dos primeras fechas de titular. En el partido pasado "Buti" Gutiérrez eligió a Luciano Méndez para reemplazarlo, cuando el "pañuelito azul" ganó sus primeros 3 puntos en Monte Comán ante San Martín, en la victoria por 3 a 2 con doblete de Soriano.

En las próximas horas publicamos un análisis de las primeras fechas de Quiroga al estilo Pasión Sanrafaelina, no te lo pierdas!

Leo Videla - Pasión Sanrafaelina

451 views

Comments


bottom of page