top of page
  • Writer's pictureLeo Videla

¿Qué pasó con Javier Barroso en Las Paredes?

En la tarde de hoy jueves, Javier Barroso dialogó con los colegas de MSport Radio y dejó entrever que hubieron diferencias con el entrenador Rafael Vera. Nosotros investigamos y te vamos a contar lo que sucedió.

Había transcurrido la primera fecha del campeonato actual de liga y en una práctica de fútbol, Vera le dijo algo a Barroso que no le gustó y este le habría contestado de malas maneras, lo que provocó que el DT le pidiera la pechera para que - aparentemente- deje la práctica. Aquí es cuando el jugador habría cometido el error que volvería irreversible la situación, le habría arrojado un golpe de puño, lo que no tengo información es si logró impactar o no a la autoridad de la práctica. En tal caso es lo de menos, la falta de respeto se habría producido igual.

Inmediatamente transcurrido lo mencionado, el entrenador le habría comunicado al jugador ex Huracán, Monte Comán y Salto de las Rosas, que mientras él esté al mando del primer equipo, no será tenido en cuenta. Y por la información que manejo, ésto no ha cambiado ni va a cambiar tal y como están dadas las cosas.


Hasta acá la información. Ahora la opinión:

Si esto es literalmente lo transcurrido, espero la dirigencia del club respalde al DT ya que es una figura de autoridad ante el plantel y no puede permitir este tipo de situaciones.

Una vez dicho esto, lamento que los clubes se vean deportivamente perjudicados por diferencias humanas. Entiendo que el DT no puede ni debe dar marcha atrás (salvo que Javi pida disculpas y deponga su actitud), pero es una pena que un plantel como el del Aviador se prive de un delantero de jerarquía como Barroso que jugó Federal B defendiendo los colores de Huracán y Monte Comán, anotando uno de los goles más recordados de la historia contemporánea del Globo ante Guaymallen en el mencionado torneo.

Leo Videla - Pasión Sanrafaelina

Foto: facebook

1,133 views
bottom of page