top of page
  • Writer's pictureLeo Videla

Refuerzo y amistoso: Así se prepara Pilares para bajar a Pedal

El Atlético Pilares ha dado que hablar desde la llegada de Daniel Balmaceda a la dirección técnica del primer equipo, con dos victorias y una derrota. Sacó más puntos en 3 partidos que Daniel Bini en los 6 anteriores.

Debutó contra Cuadro Nacional en casa donde perdió 3 a 0, estuvo parejo hasta que dos de sus volantes, sintieron el desgaste físico en el complemento y allí fue superado. En la fecha siguiente (8) sufría la baja de Cristian Ortubia, sin embargo, dio el golpe y le quitó el invicto a Balloffet en su cancha con anotación del goleador del equipo Miguel Bordón (4 goles).

En la fecha 9 recibió a Independiente de Calle Larga en lo que fue la despedida de Matías Martino del fútbol sanrafaelino, ya que continúa su carrera en Jorge Newery de Comodoro Rivadavia, donde compartirá equipo con el sanrafaelino Lucas Pardo. En dicho cotejo, ganó 2 a 1 con goles de Miguel Bordón e Iván Martínez, descontó Matías Martino.

En la fecha 10 quedó libre y el fin de semana pasado se suspendió el fútbol, por lo cual Daniel Balmaceda tiene 3 semanas para preparar el choque contra Pedal.


Refuerzo: El Consejo de la Liga Sanrafaelina autorizó a Pilares a incorporar a un futbolista para reemplazar por lesión a Gabriel Sotier, el jugador es Fausto Tarifa quien fue titular en el último partido de El Porvenir, cuando recibió a Quiroga en el estadio "Alejandro Mansilla".


Amistoso: El pasado viernes a las 15:30 hs el Naranja y Porvenir disputaron un amistoso que fue victoria para el Albirrojo por 2 a 0. Consultamos a Balmaceda y expresó: "Fue lindo partido, nos trajimos un montón de cosas positivas de trabajo y probar variantes. No jugó Fausto, pero bueno de a poquito vamos dando pasos hacia adelante".

El próximo domingo a las 16:00 hs visitará al Tricolor en "La Fortaleza de Cemento", mientras Huracán (puntero e invicto) recibirá en el "Pretel Hermanos" a Constitución. Pensando en el torneo Pedal necesita ganar para no perderle pisada a su eterno rival, ya que es escolta a 4 puntos con 1 PJ más, y si suma de a 3 sellará la clasificación para jugar por una de las dos plazas para el Torneo Regional Amateur.

Por Leo Videla


909 views
bottom of page