top of page
  • Writer's pictureLeo Videla

San Luis sumó su primera victoria en su vuelta a la A

Se puso en marcha la segunda fecha del Apertura 2022 y San Luis que venía de perder 3 a 1 contra el Tricolor recibía en casa a Villa Atuel que debutaba en el certamen, el sábado 26 de febrero a las 17 hs en la "Coqueta de calle Urquiza".

Con las suspensiones de Jesús Rojas y Jonathan Olguín, pero con el regreso de Martín "Conejo" Vázquez el Albo venció 3 a 1 a Villa Atuel. Los goles los anotaron Facundo Moyano (el chico que había sido mal expulsado en Pedal y el Tribunal de Penas lo habilitó para jugar), Iván Cobos y Brian Contreras ingresando desde el banco de suplentes; mientras que descontó Martín Juárez para Villa Atuel. El conjunto villatuelino sigue con inconvenientes económicos y ha perdido figuras importantes respecto del año pasado: Darío Sandobal (CICL) y Maximiliano Illanes (SPC).

San Luis (del 1 al 11): Franco Videla, Emilio Balmaceda, Alexis Cobos, Nicolás Lucero, Martín Vázquez, Luciano Flores, Alejandro Mercau, Yael Pinillos, Emanuel Cardozo, Facundo Moyano y Juan Cobos. DT: Pablo Bogado.

Villa Atuel (del 1 al 11): Gabriel Ruíz, Andrés Rivero, Martín Funes, Matías Leguizamón, Sebastián Villegas, Elías Moralez, Alejandro Toledano, Maximiliano Hidalgo, Juan Zárate, Martín Juárez y Juan Giordano.

La terna encargada de impartir justicia fue el árbitro Aníbal Hernández (ACASA), Asistentes: Diego Sosa (ACASA) y Milena Fuster (ASDA).

San Luis llegó a 3 puntos en dos partidos y CAVA no pudo sumar en su debut en el Apertura, pues en la fecha 1 quedó libre. En la próxima fecha el conjunto vencedor quedará libre mientras que la Topadora recibirá al campeón Quiroga.

Leo Videla - Pasión Sanrafaelina

412 views
bottom of page