top of page
  • Writer's pictureLeo Videla

Sanciones del Tribunal de Penas

En la previa de la fecha 11 de la LSRF salió el boletín oficial hace minutos con la resolución del Tribunal para los futbolistas sancionados. El conocido caso del escupitajo que le propinó Romina Ureta a su colega rival en el partido del fútbol femenino que mostramos en este medio entre Rincón del Atuel y Quiroga, recibió 7 fechas de suspensión perdiéndose gran parte del torneo. Hay otras duras sanciones en la misma competencia en jugadoras de Salto de las Rosas.

Pérdidas valiosas para sus equipos en partidos importantes por 5ta amarilla:

Enzo López es uno de ellos y no podrá ser de la partida el próximo domingo cuando Rincón reciba en el "Alejandro Mansilla" a Quiroga, uno de los escoltas del torneo. ¿Habrá lugar para Oscar ortíz?

Alfredo Tizza en su debut no podrá contar con dos piezas claves de la defensa como Serna Guillermo y Franco Aguilera en un partido decisivo del domingo cuando reciba a Pedal en Calle Larga.

Misma suerte para el Balloffet de Waldo Melzi con Luciano Fuentes quién no podrá estar este domingo en la visita de riesgo a Huracán el el Pretel Hermanos.

El último Las Paredes recibe en casa al poderoso Porvenir y no podrá contar con Gonzalo Arenas ni Ezequiel Moyano.

Leo Videla - Pasión Sanrafaelina

432 views
bottom of page