top of page
  • Writer's pictureLeo Videla

Sanciones del Tribunal de Penas: UN AÑO de suspensión

Salió el Boletín definitivo de la semana con varios puntos para destacar, lo más esperado eran las sanciones a jugadores mal expulsados y un caso de intento de agresión al árbitro en Las Malvinas vs Atuel Norte.


En El Molino vs Independiente, fue expulsado de forma injusta Matías Martino por el árbitro Mauro Sosa, desde el 'Rojo' nos informan que hicieron el descargo, así todo recibió las mismas fechas que el futbolista que lo agredió en dos oportunidades y que también vio la roja en simultáneo. Desde la Institución de Cañada Seca presentaron una nota en disconformidad por el desempeño arbitral, el HCD la giró al Consejo de Árbitros.

En el partido ante Las Malvinas fue agredido el volante de Atuel Norte Martín Arenas. Su agresor Lutaro Riveros recibió 3 fechas, mientras que la "Liebre" que también fue expulsado y no había golpeado a su rival, se lo sancionó con 1 sola fecha. Esto es porque se informó como doble amarilla (no se ve lo mismo en el video), con lo cual le correspondería esa sanción. Minutos más tarde abandonó el campo Nahuel González por exceso verbal y, por arrojarle un golpe al árbitro Matías Valentín, recibió 1 año de suspensión.


983 views

Comments


bottom of page