top of page
  • Writer's pictureLeo Videla

Sanciones para Monte Comán y su entrenador

En el boletín oficial se dio a conocer este miércoles la dura sanción para el entrenador de San Martín de Monte Comán y el club deberá abonar el costo de la reparación del vehículo de Aníbal Hernández, el árbitro del partido del conflicto por la fecha 8 de la LSRF cuando el Ferroviario recibió a Rincón del Atuel.

El árbitro habría informado que Orlando Belcastro lo amenazó con los hijos en pleno partido ¿Por qué no lo expulsó si fue así? Sin embargo durante el cotejo fue expulsado Diego Rosales, el asistente del DT y fue quién estuvo en el banco de los suplentes ante Huracán el próximo partido.

Según pude averiguar lo que Orlando le dijo en la cara al juez fue: "¿Cómo vas a mirar a los ojos a tus hijos esta noche?" y no una amenaza como se dice. El tema es que como están dados los reglamentos en el fútbol amateur, sólo importa lo que informa el pito.

Tal y como expresó Sergio Ribotta (Al frente del gremio ACASA) en este medio, pidieron a La Liga una fuerte sanción que sea ejemplificadora. El Tribunal de Penas se tomó su tiempo y sancionó duramente a Belcastro con 84 V.E. unos $25.000,00 que deberá abonar para volver a dirigir.


Leo Videla -Pasión Sanrafaelina

1,355 views

Comments


bottom of page