top of page
  • Writer's pictureLeo Videla

Santiago Cardoso, pieza clave en el Pedal de Omar Freire

Pedal va a jugar el llamado "Torneo de los cuatro" una serie eliminatoria ida y vuelta con Quiroga, es uno de los escoltas de Huracán y ha evolucionado exponencialmente a nivel deportivo, respecto del año pasado.

Omar Freire es un entrenador que ha sido formador y claramente tiene una inclinación por trabajar con los más jóvenes. Arrancó su ciclo con un equipo integrado por varios refuerzos y gradualmente fue reemplazándolos por juveniles del club que han mostrado estar a la altura.

Santiago Cardoso empezó siendo volante tapón y de hace varios partidos se desenvuelve como mediocentro por delante del 5. Es el goleador del equipo con 4 goles, ha dado varias asistencias y es clave a la hora de recuperar la pelota en campo rival. Así juega la pieza clave del Tricolor:

VIDEOS: Los videos individuales de futbolistas o compilados de jugadas, son una herramienta muy útil y potente a la hora de poder mostrarse en otros clubes de la región o el exterior. Pasión Sanrafaelina tiene guardados todos los partidos completos y puede ofrecer compilados de jugadas super completos.

Por Leo Videla

174 views
bottom of page