top of page
  • Writer's pictureLeo Videla

Se suspendió la Primera "A" y "B" masculina

El lunes en la noche la Liga Sanrafaelina comunicó a través del Boletín Oficial n°13 la programación de partidos para este fin de semana, la cual fue ratificada el martes a las 19:35 hs cuando publicaron el Boletín con las sanciones del Tribunal de Penas.

Allí se informó que a partir de esa fecha los partidos de Primera "A" y "B" masculino, deberán contar con seguridad brindada por operativos policiales. Mientras, el rumor que dirigentes de algunos clubes querrían postergar los partidos por el ritual popular de viajar a "El Cristo de la quebrada". El mismo martes a las 20:56 hs (1 hora más tarde que salió el Boletín), Infobravo.com comunicaba que se iban a suspender los partidos del día domingo, ya que el costo de los operativos policiales costarían el doble por ser "El día de Trabajador". Los encuentros del sábado se jugarían normalmente.

El jueves a las 19:49 hs, nuestro medio daba la primicia de una medida de fuerza que tomaría el gremio ACASA por la renuncia de "Yoyi" Labarta, la cual consistía en parar a sus árbitros representados esta fecha.

Los colegas de "Tarjeta Roja", informaron el mismo día a las 22:05 hs que se suspendió todos los compromisos de la Primera "A" y "B" masculina, pasándose la fecha 11 para el próximo fin de semana. Aun no hubo comunicación oficial mediante Boletines de la Liga Sanrafaelina, pero trascendió que inferiores y el fútbol femenino jugarán normalmente.

¡La desprolijidad al palo!

Imaginen que diferente pudo ser la programación de la semana de los entrenadores con sus equipos, en cuanto a planificación física, futbolística y hasta acordar algún partido amistoso.

Por Leo Videla

303 views
bottom of page